Perros con minusvalías
  • Perros con minusvalías

     Estos perritos sufren una minusvalía pero no por eso dejan de ser la alegría de la casa. Sus dueños dan doble ración de cariño y ellos corresponder con su alegría y ganas de vivir.


    Diego es un chiguagua ciego al que ayuda su amigo Buddy Nixon (un pug) que le hace de guía. Diego los pasos de Nixon pegado a su rabo orientarse.


    Duncan un corgi con problemas espinales no pierde su alegría y ganas de jugar, su juego favorito es recoger la pelota que le lanza su amo.


    Little man es un precioso bulldog francés que a pesar de tener su cuerpo paralizado de cintura para abajo nunca ha perdido su dinamismo y ganas de jugar.


    Inky es un chiguagua negro que fue rescatado, probablemente fue abandonado debido a su minuvalía. Su triste historia le ha convertido en un animal muy cariñoso y noble, hasta tal punto que incluso es usado como perro terapeútico en personas con depresión. 


    Este caniche que perdió sus dos patas delanteras en dos trágicos accidentes tiene una fuerza de voluntad y ganas de vivir únicas. Al poco tiempo de perder su segunda patita empezó a ponerse de pie para andar, e incluso cuando sus dueños le hicieron unas ruedas para sus cuartos delanteros que podía usar en la calle él preferió andar erguido por si mismo.

    Fuente


    Comentarios